Fotos de Tarrasa

Alvaro Cepero campeon en la categoría junior jugando con Angel Gaona

Alvaro Cepero campeon en la categoría junior jugando con Angel Gaona

Alba Galán, campeona junior femenina

Matias Marina campeón cadete, y dejajo Andoni Bardasco campeón cadete.

Debajo los campeones infantiles Fernando Pastor y Alex Pellicer

Brezo Suarez, campeona en categoría cadete. Debajo su compañera Leticia Leria , campeona también en categoría cadete

En la foto superior Carmen Martínez, subcampeona cadete. Debajo Juan Lebrón, subcampeón infantil.

Debajo Alejandro Ruiz y Ernesto Moreno, subcampeones cadetes

El cuadro de honor fue:

En la foto superior María Fernández de Mesa, subcampeona en categoría cadete femenina. En la foto inferior Teo Zapata, subcampeón en categoría infantil masculina, y Jorge Diaz subcampeón en categoría junior masculina

Tras el segundo TYC premium, y a falta de conocer las asignaciones de plazas para el siguiente TYC de Valladolid, he hecho una hoja de cálculo que relaciona las plazas y los finalistas de los 2 primeros TYC P. La idea no es mia, pero me ha parecido interesante y he seguido adelante con ella. Creo que está bien calculada la "regionalidad" de los participantes, pues me he guiado por el informew de adjudicación de plazas y por lo que conozco, pero si alguien se da cuenta de algún error os ruego que lo comenteis.
RELACION PLAZAS/FINALISTAS | FINALISTAS 1º TYC PREMIUM | FINALISTAS 2º TYC PREMIUM | PLAZAS ADJUDICADAS 2º TYC PREMIUM | % SOBRE EL TOTAL DE PLAZAS ADJUD. | % SOBRE EL TOTAL DE FINALISTAS 2º TYC P |
ANDALUCIA | 8 | 12 | 30 | 21% | 37% |
P.VASCO | 5 | 5 | 24 | 17% | 16% |
CATALUÑA | 0 | 0 | 20 | 14% | 0% |
NAVARRA | 0 | 0 | 16 | 11% | 0% |
MELILLA | 2 | 1 | 12 | 8% | 3% |
CASTILLA LEON | 0 | 0 | 10 | 7% | 0% |
VALENCIA | 0 | 0 | 10 | 7% | 0% |
MADRID | 9 | 8 | 8 | 5,50% | 25% |
ASTURIAS | 5 | 5 | 8 | 5,50% | 16% |
CANTABRIA | 0 | 0 | 6 | 4% | 0% |
EXTREMADURA | 3 | 1 | 0 | 0% | 3% |