Padel de Menores |
![]() PADEL DE MENORES
sandin@noguerasa.es Enlace directo a las fotos: http://www.flickr.com/photos/nachosandin/ |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Se muestran los artículos pertenecientes al tema año 2009 Tarrasa. Alvaro Cepero campeon en la categoría junior jugando con Angel Gaona Alba Galán, campeona junior femenina Matias Marina campeón cadete, y dejajo Andoni Bardasco campeón cadete. Debajo los campeones infantiles Fernando Pastor y Alex Pellicer Brezo Suarez, campeona en categoría cadete. Debajo su compañera Leticia Leria , campeona también en categoría cadete En la foto superior Carmen Martínez, subcampeona cadete. Debajo Juan Lebrón, subcampeón infantil. Debajo Alejandro Ruiz y Ernesto Moreno, subcampeones cadetes El cuadro de honor fue: En la foto superior María Fernández de Mesa, subcampeona en categoría cadete femenina. En la foto inferior Teo Zapata, subcampeón en categoría infantil masculina, y Jorge Diaz subcampeón en categoría junior masculina Tras el segundo TYC premium, y a falta de conocer las asignaciones de plazas para el siguiente TYC de Valladolid, he hecho una hoja de cálculo que relaciona las plazas y los finalistas de los 2 primeros TYC P. La idea no es mia, pero me ha parecido interesante y he seguido adelante con ella. Creo que está bien calculada la "regionalidad" de los participantes, pues me he guiado por el informew de adjudicación de plazas y por lo que conozco, pero si alguien se da cuenta de algún error os ruego que lo comenteis. RELACION PLAZAS/FINALISTAS FINALISTAS 1º TYC PREMIUM FINALISTAS 2º TYC PREMIUM PLAZAS ADJUDICADAS 2º TYC PREMIUM % SOBRE EL TOTAL DE PLAZAS ADJUD. % SOBRE EL TOTAL DE FINALISTAS 2º TYC P ANDALUCIA 8 12 30 21% 37% P.VASCO 5 5 24 17% 16% CATALUÑA 0 0 20 14% 0% NAVARRA 0 0 16 11% 0% MELILLA 2 1 12 8% 3% CASTILLA LEON 0 0 10 7% 0% VALENCIA 0 0 10 7% 0% MADRID 9 8 8 5,50% 25% ASTURIAS 5 5 8 5,50% 16% CANTABRIA 0 0 6 4% 0% EXTREMADURA 3 1 0 0% 3% |